Obreros Trabajando

Lecciones Cinematográficas de Abbas Kiarostamispanishcoverfront1-695x1024 (1)

¿Qué si pudieras tomar una clase magistral de un maestro del cine?

En su libro, Obreros Trabajando, Mahmoud Reza Sani nos lleva dentro de tal clase. Por medio de su libro nos permite participar de un taller impartido por el críticamente aclamado y premiado director Abbas Kiarostami (El Sabor de la cerezas, Copie Conforme, Like Some­one in Love).

Estamos presentes durante una conversación con los estudiantes y el autor, Mahmoud Sani, mientras Kiarostami se refiere a sus recuerdos del pasado y a sus experiencias y nos ofrece una visión de su estilo cinematográfico. Aprendemos del director mientras aconseja a los estudiantes cómo conformar sus historias y cómo encon­trar una voz propia, tanto en el mundo del cine como en el que­hacer cotidiano.

El libro incluye “El refugio de sus lecciones” en forma de prólogo, escrito por el estimado guionista francés Jean-Claude Carrière (Dis­creet Charm of the Bour­geoisie, Belle du Jour).

Obreros Trabajando es un libro indispensable para estu­di­antes de cine, ciné­fi­los y para quien desee conocer sobre una de las figuras más enigmáticas del cine mundial.

Ahora está disponible!

Digital: Kindle (Hecha una vista y compralo.), Nook, Google Play

Edición Impreso está disponible aquí y aquí

%d bloggers like this: